By Nohelia Castro
October 24, 2017 09:47 AM

Gaby Espino aclaró que los comentarios que ha recibido por parte de J Balvin en sus redes sociales, que causaron revuelo por no saber cuál era su objetivo, sólo han sido de broma, pues el cantante y la actriz mantienen una linda amistad y es una forma que tienen para hacerse reír.

"Es mi amigo, ¡le tengo muchísimo cariño! Me parece un hombre supertrabajador que siempre se ha mantenido bien humilde, con un corazón bien lindo y es eso, es mi amigo; y nos morimos de risa", dijo Espino a MezcalTV.

La venezolana explicó que su personaje en la nueva temporada de la serie Señora acero, la coyote le ha dejado mucho aprendizaje y ha disfrutado mucho esta nueva faceta que enfrentó como actriz.

"Ya solamente con que nos hagan un entrenamiento yo me doy por servida, ¡me encantó! Yo nunca había tenido un arma en la mano y la primera vez que disparé, ya no quería que me la quitaran y quería hacer escenas de acción. Tiene mucha acción física a nivel de defensa personal, me encanta, ya eso es positivo porque es algo que me nutre como actriz", explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Instagram Gaby Espino

La conductora señaló que aunque le es difícil separarse de sus hijos, Oriana y Nickolas para empezar un nuevo proyecto en México, sus pequeños ya están acostumbrados a su ritmo de trabajo y entienden que es por el bienestar de la familia.

"Toda mi vida ha sido así, esa es la realidad que ellos conocen, entonces no ha sido tan duro. Yo siempre ando con mis hijos para arriba y para abajo, de hecho ellos estuvieron aquí en sus vacaciones, ya cuando comenzaron la escuela pues están en la casa, en la estructura de nuestra casa, estructura como hogar, que eso siempre he tratado, de que por más que yo me venga unos meses a trabajar fuera siempre esa estructura no se rompa. Al final, ellos saben que yo estoy trabajando por ellos, por nosotros como familia".

Gaby indicó que le es muy fácil llevarse bien con su ex Jencarlos Canela porque existe un gran cariño entre ellos, además de que sus hijos disfrutan de verlos así.

John Parra/WireImage

"Dos personas que se amaron tanto y que tuvieron hijos y que fueron tan felices, si ya deciden no estar como pareja, no porque no se quieran, o sea, nosotros no es que no nos queramos, sino que tenemos direcciones distintas de nuestras vidas, pero nos queremos y nos respetamos muchísimo porque tuvimos una vida juntos y la vamos a tener por siempre", dijo.

"Lo que te puedo decir es que no seamos egoístas, como adultos; más bien, pensemos en nuestros hijos, que es lo más importante. No sabes lo felices que son los hijos cuando ven que sus papás felices entre ellos, a pesar de ya no ser pareja", agregó.

Advertisement