May 15, 2018 10:54 PM

La guapa actriz venezolana Gaby Espino fue una de las estrellas que engalanó la edición de Los 50 Más Bellos de People en Español y lució radiante ante el lente de la cámara del nuevo iPhone X.

Tras su paso por la fiesta llevada a cabo en la ciudad de Nueva York y en la que se festejó a los Bellos del 2018, era inevitable preguntarle por el nuevo galán que ha vuelto a hacer que su corazón palpite de amor, el modelo y presentador puertorriqueño Jaime Mayol.

“Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es valido”, nos compartió la estrella de la exitosa serie Señora Acero de Telemundo. “Creo que cuando las cosas no funcionan seguimos adelante y el ser humano siempre está en la búsqueda … de la felicidad”, agregó.

Sobre los inicios de su relación la actriz, de 40 años y madre de dos, nos compartió que a pesar de que su primera aparición como pareja se dio a mediados de abril, el flechazo de Cupido ocurrió meses atrás en el 2017. “Salimos el año pasado un tiempo, nos conocimos. Ahora estamos saliendo y compartiendo”, nos dijo con una sonrisa que delató el bello momento por el que pasa su vida.

Isaac Brekken/Getty Images

El par de tortolitos sorprendieron totalmente a sus miles de seguidores al debutar como pareja en la alfombra roja de la edición más reciente de los Premios Billboard de la Música Latina. Allí la estrella venezolana dejó en claro que le está dando una nueva oportunidad al amor.

¿Pero por qué decidieron revelar su amor de esta forma? “Les dimos un abrebocas en los Premios Billboard. Era la mejor ocasión. Esa noche iba a conducir los premios y posar en la alfombra me pareció diferente”, nos confesó con algo de picardía en su voz.

Tras la revelación de su relación, tanto el presentador como la actriz han presumido de su noviazgo a través de sus populares redes sociales, en las que han publicado bellas fotografías y mensajes con tiernas dedicatorias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Una de sus más recientes muestras de cariño se dio precisamente durante la pasada celebración del Día de las Madres, festejo en el que Mayol escribió un emotivo mensaje dedicado a su mamá y por supuesto a Gaby.

“¡No existe palabra ni tiempo para expresar lo mucho que significan para mí estas dos madres! ¡No hay fuerza ni obstáculo que pueda con su amor y ternura! ¡Mis guerreras! ¡Amor incondicional por sus hijos! ¡Las amo y las celebro! ¡Feliz Día de las Madres!, compartió junto a una bella fotografía.

You May Like

EDIT POST