El actor y director colombiano consiguió sacarle la verdad a la actriz venezolana.

Por Moisés González
Abril 24, 2020
Anuncio

Se conocen desde hace muchos años, han trabajado juntos en varias ocasiones y son grandes amigos. Gaby Espino y Miguel Varoni tienen una relación muy cercana, por eso cada vez que se juntan –ya sea en persona o de forma virtual– el buen rollo se hace presente.

Así sucedió este jueves durante la transmisión en vivo que ambos llevaron a cabo a través de Instagram, en la que el actor pudo entrevistar largo y tendido a su amiga.

Anécdotas, recuerdos inolvidables, confesiones… Varoni logró que la también influencer y empresaria venezolana hablara de todo, incluso del estado actual de su vida amorosa, un tema del que la heroína del exitoso melodrama Más sabe el diablo no suele hablar demasiado.

Miguel Varoni y Gaby Espino
| Credit: Mezcalent (x2)

"¿Estamos solos ahora?", le preguntó con su particular estilo el esposo de Catherine Siachoque.

"¿De qué estás hablando? Yo vine a esta entrevista no a hablar de mi vida personal", se apresuró a responderle entre risas la actriz viendo por donde venía Varoni.

Siempre sincera con sus fans, Gaby terminó haciendo frente a la pregunta. 

"Estoy sola, estoy contenta, estoy feliz, estoy dedicada a mí al 100 por ciento y atrayendo las cosas bonitas, pero estoy sola, contenta", aseguró la artista, dejando así claro que su corazón en estos momentos no tiene dueño más que sus dos hijos: Oriana y Nickolas.

Una respuesta que descarta que la actriz haya retomado su noviazgo con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, como dejaban entrever sus intercambios de mensajes a través de las redes sociales, el último hace apenas dos meses con motivo del cumpleaños de Mayol.

Gaby Espino y Jaime Mayol
| Credit: Mezcalent

"Todas las bendiciones del mundo baby. Te quiero", fueron las palabras que le escribió Gaby a su ex a principios de febrero por medio de Instagram.

Espino también fue sincera al reconocer que no se hubiera dado un espacio de 100 días con ninguna de sus exparejas para tratar de salvar la relación, como se plantea en la próxima telenovela de Telemundo 100 días para enamorarnos, que se estrena el 28 de abril.

"No, pero ahora que me dieron la idea pues a lo mejor al próximo sí", dijo.