Jaime Mayol, el novio de la actriz venezolana, dedicó unas emotivas palabras a Espino con motivo de su cumpleaños.

By Moisés González
November 15, 2018 08:42 AM

Gaby Espino, una de las estrellas latinas más queridas por el público y con más seguidores en las redes sociales, está de celebración. La actriz venezolana cumple hoy un año más de vida y la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo lo recibe en Europa, donde se encuentra desde hace varios días junto con su madre, su hermana y su hija en un viaje exclusivo de chicas.

Desde la distancia, la actriz ha recibido numerosos mensajes de felicitación a través de las redes sociales que prueban lo querida que es Gaby.

Uno de los primeros en felicitarla fue su exesposo, el actor venezolano Cristóbal Lander, con quien Espino procreó a su primogénita, Oriana, hace una década en su Venezuela natal.

"Feliz cumpleaños Gaby Espino que sean muchos más llenos de salud y felicidad de la mano de nuestra querida hija Ori", expresó Lander junto a una foto en la que aparece la actriz compartiendo un tierno momento junto a la hija de ambos.

Pero, sin duda, la felicitación que alborotó las redes sociales fue la de su actual pareja, el presentador puertorriqueño Jaime Mayol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El también actor aprovechó esta fecha tan especial para gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de la artista venezolana.

"Mi vida, hoy brindo por ti. Por la gran madre, por la espectacular mujer, por la guerrera incansable, por tu gran corazón, por todas las cosas que me hacen amarte cada día más. Te mereces todo lo que anhelas. Que Dios te siga bendiciendo y te colme de salud. Me siento dichoso y afortunado de tenerte en mi vida. A celebrar. Te amo. Feliz cumpleaños", escribió Mayol junto a una romántica foto de la bella parejita.

Su mensaje viene a confirmar una vez más que el romance entre la actriz y el presentador se mantiene fuerte pese a tener que enfrentarse a la barrera de la distancia física, ya que ambos viven en países diferentes y no pueden verse todo el tiempo que les gustaría.

¿Será que terminará en boda? ¡Quién sabe!

¡Feliz cumpleaños Gaby!

Advertisement