October 31, 2017 11:34 AM

Dicen que el primer amor nunca se olvida y en el caso de Gaby Espino esta afirmación no puede ser más cierta. La actriz vivió en su juventud un intenso romance con el también actor venezolano Juan Alfonso Baptista (el detective Martín Cruz en Sin senos sí hay paraíso), con quien continúa manteniendo una excelente relación de amistad en la actualidad a pesar de que han transcurrido casi dos décadas desde que decidieron poner punto final a su noviazgo.

El amor que una vez se tuvieron dio paso, como pocas veces sucede entre exparejas, a una hermosa amistad que ambos se encargan de cultivar a diario. No hay más que ver los mensajes que ambos se intercambian en las redes sociales para darse cuenta de ello.

Este lunes, sin ir más lejos, el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Pasión de gavilanes le dedicó unas hermosas palabras a su exnovia en Instagram.

“Guapa, guapa, guapa. Te quiero mi china”, comentó el actor en una de las imágenes que la actriz compartió recientemente por medio de su perfil de Instagram.

El piropo de Juan Alfonso a Gaby prueba que sí se puede tener una relación saludable con una expareja siempre que se quiera y se tengan la mejor disposición para ello.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en 1997 mientras grababan en su Venezuela natal la telenovela juvenil A todo corazón cuando Espino y Baptista se enamoraron y comenzaron a escribir su historia de amor. El noviazgo, sin embargo, terminó poco tiempo después dando paso a una linda amistad que perdura hasta la fecha.

“Lo adoro. Fue mi primer amor. Y hoy por hoy somos grandes amigos, nos queremos muchísimo”, expresaba el año pasado Espino en las redes sociales.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST