La actriz venezolana viajó recientemente al país de origen de su pareja para pasar unos días de lo más románticas junto a su galán.

Por Moisés González
Mayo 08, 2018
Anuncio

Les costó dar el paso de hacer público su noviazgo tras varios meses manteniéndolo en un discreto segundo plano, pero ahora que se animaron a gritar su amor a los cuatro vientos hace menos de dos semanas durante los Premios Billboard de la Música Latina, Gaby Espino y su enamorado, el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, no dejan de presumir su relación sentimental a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, hace apenas unos días la pareja se intercambiaba románticos mensajes en Instagram. “La vida es demasiado corta como para no tomar la dirección de tu corazón”, escribía la actriz venezolana; él por su parte le respondía con un “te amo”.

El romance entre la que fuera protagonista de la exitosa telenovela de Telemundo Más sabe el diablo y Mayol parece que avanza a pasos agigantados. Así lo deja entrever el reciente viaje que hizo la actriz al país de origen de su galán, Puerto Rico, donde la también antagonista de Señora Acero se encuentra pasando unos días de lo más románticos junto al presentador.

El noviazgo entre ambos va tan en serio que Gaby ya conoce a la familia de Jaime, como prueba la reciente imagen que compartió el galán por medio de su perfil de Instagram.

En la instantánea podemos ver a la estrella venezolana posando de lo más contenta junto a los padres y hermanos del presentador durante un babyshower al que fueron invitados.

Como se puede apreciar en la foto, el entorno de Jaime ha recibido con los brazos abiertos a Gaby y la ha integrado como una más de la familia.

No hay más que ver la sonrisa de oreja a oreja que luce Espino en la imagen para darse cuenta de lo feliz e ilusionada que está la actriz con este nuevo capítulo que comienza a escribirse en su vida.

“Waooooo pero es en serio la cosa”, comentó una fan de Gaby tras ver la foto.

“Muchas bendiciones, qué viva el amor”, expresó otra persona.

¿Será que ahora sí Gaby encontrará por fin la estabilidad en el amor?

¡Ojalá que sí! ¡Se lo merece!