La actriz venezolana habló de sus proyectos, su redes sociales y su trabajo para empoderar a la mujer.

By Mayra Mangal
March 21, 2017 05:39 PM

 

Gaby Espino es una mujer poderosa, no solo en la pantalla de televisión, sino también en las redes.

“Comencé escribiendo un blog, que se llama Mi Vida Mi Estilo, en gabyespino.com, dedicado a las mujeres porque poco a poco fui descubriendo que en mis redes sociales me seguían muchísimas”, cuenta la guapísima actriz venezolana a People en Español de su increíble presencia en Internet, que la ha colocado como una de las estrellas latinas más comentadas en redes sociales.

La actriz de 39 años fue una de las cinco celebridades seleccionadas por People en Español para participar en la edición de 2017 de “Las 25 mujeres más poderosas” a la que se le pidió que nominara a otra mujer que, al igual que ella, esté marcando la diferencia.

Además de Espino, las otras madrinas de lujo de este año fueron Aracely Arámbula, Roselyn Sánchez, Luna Lauren Vélez Satcha Pretto.

Espino nominó a la vlogger Lele Pons, quien con su éxito en las redes consiguió el apoyo de los usuarios de nuestra web para estar en la lista de las Poderosas. Esta es la segunda vez que una de las ahijadas de Espino se lleva el triunfo, ya que su nominada en 2014, Erika Ender, tambien lo logró.

Espino explicó que el afán de su presencia en las redes e internet es compartir historias con sus lectoras. “[Mis admiradoras] me preguntaban cómo había salido adelante de alguna situación difícil, me pedían que las ayudara a arreglarse para la salida con su novio etc., miles de miles… Por eso decidí escribir; dedicarme a la mujer; desde hace mucho tiempo quería desarrollar mi marca, pero no sabía por dónde irme, qué quería”.

De ahí también surgió la idea de sus labiales.

“A raíz de esta comunicación, a raíz de mi blog me di cuenta de que yo quería dedicarme a desarrollar productos para la mujer. No solo maquillaje, sino productos de la cabeza a los pies. Los lipsticks surgieron porque quise escoger un producto que pudiese definir mi proyecto ¿y qué más femenino que un lipstick? Quería lanzar algo que fuera MUJER , que describiera seguridad, femineidad”, aseguró.

Bella, famosa y con personalidad, la venezolana admitió que el arranque ha sido duro. “Siempre es difícil comenzar un negocio, seas hombre o mujer. ¡Pero sí se puede! Yo hago muchas cosas a la vez”.

¿Cuál es la clave?

“Con organización y con ganas de lograrlo todo en la vida se puede. Lo mas importante que tenemos son nuestros sueños, nuestras metas… Pero definitivamente tenemos que salir a la calle a luchar por ellas, para lograrlas. ¡¡¡¡Podemos con todo!!!!”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST