El actor y cantante dedicó unas emotivas palabras a la cumpleañera en las redes sociales.
Anuncio

Oriana, la hija de Gaby Espino, ya no es una niña. La primogénita de la reconocida actriz y conductora venezolana cumplió 13 años el pasado viernes 9 de julio.

De vuelta en Estados Unidos tras sus recientes vacaciones en Venezuela junto a su padre, el también actor venezolano Cristóbal Lander, la adolescente festejó esta fecha tan especial en el calendario con una pequeña fiesta en Miami rodeada de sus amigas y familiares.

"Feliz cumpleaños hija amada. Dios te bendiga siempre", no tardó en escribir Espino a través de su cuenta de Instagram junto a una foto en la que posa con la cumpleañera.

Aunque no pudo estar presente físicamente en la celebración debido a que reside en Venezuela, el progenitor de Oriana se encargó de hacerle llegar su mensaje de felicitación.

"Feliz cumpleaños mi hija amada. Dios te bendiga", expresó en Instagram.

"Su felicidad es mi felicidad. Gracias Gaby Espino por hacerlo posible", escribió el actor en otra publicación en la que Oriana posa con la también influencer y empresaria.

Quien sí estuvo presente en el festejo fue Jencarlos Canela, quien mantiene una relación de padre e hija con Oriana fruto de la historia de amor que mantuvo en el pasado con Gaby.

El actor y cantante dedicó unas emotivas palabras a la adolescente desde su cuenta de Instagram, donde puede presumir de tener cerca de 4 millones de seguidores.

"Estoy tan orgulloso de ti, tan orgulloso de todo lo que has tenido que superar, especialmente el último año", comenzó compartiendo el intérprete de éxitos como 'Dure, dure'.

"Desde la primera vez que esos ojos marrones con miel me miraron y me dijiste papitu supe que la vida me había premiado con el regalo eterno de amarte. Como nos decimos siempre, nos escogimos en esta vida. Te amo mi princesa, feliz cumpleaños. Te volvería a escoger en todas las vidas después de esta", concluyó su mensaje el artista de 33 años.