La actriz venezolana y el presentador puertorriqueño se dejaron ver juntos nuevamente a través de las redes sociales, desmintiendo así su supuesta ruptura. ¡Mira el romántico video!

By Moisés González
January 22, 2019 08:26 AM

“Te amo”, “me haces muy feliz”, “gracias por estar en mi vida” o “te extraño” fueron algunos de los numerosos mensajes románticos que se intercambiaban con frecuencia Gaby Espino y su novio, el presentador puertorriqueño Jaime Mayol, a través de las redes sociales. De un día para otro, sin embargo, la pareja dejó de presumir su bella historia de amor en el ciberespacio. De hecho, la foto más reciente en la que ambos aparecen juntos en Instagram fue publicada en noviembre del año pasado, cuando Mayol compartió una romántica instantánea de la pareja para felicitar a la actriz por su cumpleaños. “Mi vida hoy brindo por ti, por la gran madre, por la espectacular mujer, por la guerrera incansable, por tu gran corazón, por todas las cosas que me hacen amarte cada día más. Te mereces todo lo que anhelas. Que Dios te bendiga y te colme de salud. Me siento dichoso y afortunado de tenerte en mi vida. A celebrar. Te amo”, expresó entonces Jaime.

Gaby, por su parte, se dejó ver por última vez en compañía de su galán en octubre del año pasado cuando ambos acudieron juntos a un evento solidario en Estados Unidos del hospital St. Jude.

La ausencia de fotos y mensajes románticos en las redes sociales entre Espino y Mayol durante los últimos meses ha llevado a muchos a pensar que la pareja habría podido concluir su noviazgo.

“¿Por qué ya no se dejan ver juntos? ¿Será que terminaron?”, se han preguntado muchas personas en redes.

Gaby, que este martes 22 de enero regresa a las pantallas de Telemundo como protagonista de Jugar con fuego que estrena la cadena a las 9 p.m., hora del Este, decidió poner por fin un alto a las especulaciones sobre su noviazgo con el guapísimo Mayol y el pasado fin de semana compartió un video a través de su perfil de Instagram en el que se deja ver de lo más romántica junto al presentador boricua mientras ambos disfrutan de uno de los eventos más esperados por la comunidad latina en Miami, las famosas Fiestas de la calle que promueve Julián Gil.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla, ambas producciones de Telemundo, no dudó en acompañar a su novio en este evento tan importante para los puertorriqueños en el que, además, este año el presentador tenía un destacado protagonismo.

En el video a ambos se les puede ver muy compenetrados y más enamorados que nunca, lo que confirma que el noviazgo entre los artistas sigue avanzando y consolidándose cada día más.

“Para la gente uno tiene que estar mostrando fotos todo el día y no. Yo trato de mantener mi vida privada un poquito para mí y vivir el momento, el presente y disfrutar lo que estoy viviendo”, explicaba Espino en entrevista para el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo).

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST