La actriz venezolana aterrizó esta semana en República Dominicana para comenzar a filmar la película No es lo que parece junto a ¿su ex?

Por Moisés González
Enero 29, 2020
Anuncio

2020 promete ser un año muy fructífero para Gaby Espino en el terreno profesional. Apenas han transcurrido 29 días desde que despidiera el 2019 y la reconocida actriz venezolana ya se encuentra sumergida en su primer reto actoral del año.

La también empresaria e influencer aterrizó este martes en República Dominicana para comenzar a filmar No es lo que parece, una comedia romántica producida por Caribbean Films en la que curiosamente la que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Santa diabla comparte créditos con su expareja, el presentador y actor puertorriqueño Jaime Mayol.

“No es lo que parece es una producción repleta de talentos locales e internacionales. Aquí le presentamos a Gaby Espino recién llegadita a República Dominicana quien hace el personaje de Adriana. ¡Bienvenida Gaby! Ella juega un papel muy importante en esta historia que definitivamente no querrás perderte”, se anunció este martes a través de las redes sociales de la película.

Espino y Mayol trabajarán juntos por primera vez en esta película que comenzó a filmarse la semana pasada en diferentes locaciones de República Dominicana.

“Fuera de mi relación con Gaby y todo lo que hemos vivido, es una excelente actriz, con una trayectoria increíble”, declaró Jaime días atrás en una entrevista para Primera hora.

“Somos muy respetuosos dentro de lo que hacemos”, agregó.

A pesar de que aparentemente ya no están juntos como pareja –o al menos eso es lo que han querido dar a entender–, Gaby y Jaime siguen manteniendo una excelente relación de amistad como prueban las imágenes que han compartido en sus redes sociales.

La mejor prueba es esta película que los vuelve a unir, esta vez en el plano profesional.