Miguel Mawad, con quien la artista terminó hace poco, ha sorprendido con esta publicación en sus redes hacia la que fue su novia.
Anuncio

El amor llamó a su puerta el año pasado y lo gritó a los cuatro vientos. Gaby Espino y Miguel Mawad se dejaron ver felices y enamorados en la alfombra roja de los Billboard y, posteriormente, en sus respectivas redes sociales.

Pero este año ambos dejaron de seguirse y borraron todas sus imágenes juntos de sus tiempos felices, lo que desató las alarmas de una posible ruptura. Así fue. La venezolana estrenaba soltería.

Aunque de primeras todo apuntaba a una separación poco amistosa al ver que ambos retiraron las fotografías de sus respectivos perfiles, el empresario ha dado un paso inesperado con una publicación sobre Gaby.

Gaby Espino y Miguel Mawad
Gaby Espino y Miguel Mawad
| Credit: IG/Gaby Espino

En ella le dedica unas preciosas palabras a la que fue su novia.

"Estoy orgulloso de ti", escribió junto a una imagen de la artista luciendo una camiseta que promueve la paz y la felicidad en el mundo.

Gaby Espino
Gaby Espino
| Credit: IG/Miguel Mawad

Parece que las posibles rencillas que hubieran podido surgir al inicio de su ruptura han quedado zanjadas y prevalece el cariño y los buenos momentos vividos durante sus meses de amor.