La actriz venezolana tuvo el pasado fin de semana un hermoso gesto con su expareja al apoyar el lanzamiento de su nuevo tema musical a través de las redes sociales.

Por Moisés González
Julio 31, 2017
Anuncio

Desde que anunciaron su separación hace justo tres años, Gaby Espino y Jencarlos Canela han mantenido una excelente relación de amistad, algo de lo que muy pocas exparejas pueden presumir. Por eso no es de extrañar que la actriz venezolana haya tenido el pasado fin de semana un hermoso gesto con el padre de su hijo Nickolas a través de las redes sociales.

Con motivo del estreno de su nuevo tema musical, Gaby no dudó en promocionar la pegadiza canción de su exnovio ante sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

“Ahora sí se prendió esto. Está demasiado buena está canción así que descárguenla en Spotify y en las demás plataformas digitales”, escribió Espino junto a un fragmento de la canción.

Por si fuera poco, la actriz se atrevió también a cantar el contagioso tema musical a través de Instagram Stories, demostrando una vez más que es la fan número 1 de Jencarlos.

El que fuera protagonista de la telenovela Pasión prohibida no tardó en agradecerle el bello gesto a su expareja.

“Que duuuure Disfrútenla. Se les quiere, bendiciones”, expresó Canela.

El mensaje de apoyo de Gaby a Jencarlos revolucionó por completo las redes sociales.

“Es hermoso ver como sigues estimando a Jencarlos Canela. Me encanta pensar que pueden volver a estar juntos”, expresó una fan de la expareja en Instagram.

“Los dos juntos bailando esta canción sería buenísimo”, comentó otra.