"Algo que he aprendido en los últimos dos años es que de las crisis nacen grandes oportunidades", escribió la actriz venezolana a través de las redes sociales.
Anuncio

Gaby Espino se ha caracterizado siempre por ser una mujer emprendedora que no le tiene miedo a explorar nuevos horizontes lejos del terreno de la actuación. Tras meses de arduo trabajo, la actriz venezolana abrirá este lunes 16 de agosto en Miami Agave Beauty Bar, un centro de belleza que busca cubrir todas las necesidades de la mujer en ese ámbito.

Emocionada, la que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo como Más sabe el diablo y Santa diabla mostró este jueves por primera vez el exclusivo local a través de las redes sociales, donde solo en Instagram suma más de 11 millones de seguidores.

"Hoy quiero compartir con ustedes algo que significa mucho para mí. Soñar, trabajar por lo que quiero y lograr mis metas es mi forma de vivir. Definitivamente el ser humano es del tamaño de la responsabilidad que se ponga y algo que he aprendido en los últimos dos años es que de las crisis nacen grandes oportunidades. Hoy, tengo el corazón repleto de agradecimiento y mis sueños hoy se vuelven a multiplicar", compartió en Instagram.

"Estamos ready desde este lunes 16 de agosto. Te espero ahí", agregó.

Como siempre ha hecho, Gaby compaginará esta nueva aventura profesional –que se suma a otras que ya ha emprendido a lo largo de su carrera– con su trabajo como actriz.

"Cualquiera que sean sus necesidades de belleza para el día puede recibirlas todas bajo un mismo techo", se escribió a través de las redes sociales de su nuevo negocio.

Su publicación comenzó a recibir al instante miles de comentarios, entre ellos varias felicitaciones de sus compañeros de profesión, como es el caso de Ximena Duque.

"Todo el éxito del mundo Gaby", escribió la actriz colombiana, quien se encuentra alejada del mundo de la actuación enfocada completamente en su faceta empresarial.

"¡Qué bello! Felicidades. Ya quiero ir. Todo el éxito", comentó por su parte Chiquinquirá Delgado.

Marjorie de Sousa, quien graba en México la telenovela La desalmada, fue otra de las celebridades que felicitó a Gaby por este nuevo emprendimiento.

"¡Qué padre! Felicidades y mucho más éxito", escribió su compatriota.