La actriz venezolana dedicó unas emotivas palabras al presentador puertorriqueño con motivo de su cumpleaños número 40.

Anuncio

No sabemos si quedaron como muy buenos amigos o si retomaron su noviazgo –eso solo ellos lo saben–, pero sea como sea no se puede negar que sigue existiendo mucho cariño y amor del bueno entre ambos. Así lo prueba el mensaje que este miércoles dedicó la actriz venezolana al presentador puertorriqueño a través de las redes sociales con motivo de su cumpleaños número 40.

“Este bebecito cumple hoy 40. Agradecido de todas las bendiciones, familia, amigos de todo. Amando, viviendo, riendo y siendo feliz”, escribió Jaime en Instagram.

A lo que Gaby no tardó en responder con un tierno mensaje de felicitación:

“Todas las bendiciones del mundo baby. Te quiero”, escribió la que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo como Más sabe el diablo y Santa diabla.

El reciente intercambio de mensajes entre los actores no pasó desapercibido en las redes sociales y desató todo un debate alrededor de si había o no había romance.

“¡Qué alegría saber que ustedes están juntos!”, escribió una seguidora de Gaby dando por hecho que ambos habían retomado su noviazgo.

gaby-espino-y-jaime-mayol.jpg
Gaby Espino y Jaime Mayol
| Credit: Instagram

Otros, en cambio, prefirieron mostrarse más cautelosos.

“Son amigos, ella siempre queda de mejor amiga de sus ex”, comentó otra persona.

Como pareja o simplemente como amigos, Espino y Mayol se encuentran filmando desde la semana pasada en República Dominicana la comedia romántica No es lo que parece.

El rodaje de la película ha acercado nuevamente a los actores, quienes se han mostrado en los últimos días en más de una ocasión juntos a través de sus redes sociales.