August 01, 2017 07:56 AM

 

Gaby Espino ha sido muy criticada injustamente a través de las redes sociales por su supuesta indiferencia ante la complicada situación que atraviesa su país. El pasado lunes, sin ir más lejos, varios de sus compatriotas lamentaron que la actriz se pusiera a promocionar sus productos de belleza en Facebook mientras muchos venezolanos ven cada día más difícil su futuro, especialmente tras la aprobación el pasado domingo de la Asamblea Nacional Constituyente, cuyas votaciones sumieron al país en una espiral de violencia sin precedentes.

“Gaby, te ves muy feliz. ¿No te duele lo que está pasando en tu país?”, preguntó una seguidora durante un reciente Facebook Live que hizo Espino precisamente para promocionar su nueva línea de productos de belleza.

“Con todo respeto que me merece, da pena verte hablando [de eso] en vez de hacerte vocera de lo que pasa en tu país. Tu pueblo se acaba y tú como si nada”, comentó otra persona.

Gaby, que siempre ha mostrado su preocupación por Venezuela y es una mujer comprometida con lo que pasa en su país [algo que muchos parecen olvidar], no tardó en hacer frente a las críticas.

“La gente obviamente sabe mi posición y saben que lo que yo quiero es la libertad para mi país y por supuesto que me duele, por supuesto que sí, simplemente estoy trabajando, además lo hago con todo mi cariño, con todo mi corazón y hay cosas que están planteadas y hay calendarios de lanzamientos que están planteados y que no se pueden mover”, explicó Gaby.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tengo estos compromisos y definitivamente estamos trabajando. Los venezolanos somos gente trabajadora, gente luchadora, como hablábamos antes hay que salir a luchar por sus sueños y este es mi gran sueño”, agregó la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

La actriz, que graba en México la cuarta temporada de la superserie Señora Acero, también tuvo palabras de agradecimiento para sus compatriotas venezolanos.

“Gracias por tener tanta fuerza y gracias por estar ahí en las calles peleando por su país, por nuestro país. Los quiero mucho”, concluyó Gaby.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST