La actriz venezolana y presentadora de Master Chef ha compartido un cambio que se ha hecho en la cara y que le sienta de maravilla (como todo lo que se pone).

By Teresa Aranguez
May 19, 2019 02:11 PM

Es una de las actrices más bellas y queridas que además ahora también nos cautiva con su faceta de presentadora. A punto de estrenar la nueva temporada de Master Chef Latino este domingo, Gaby Espino nos sorprende con un pequeño y acertado cambio en su rostro.

Belleza al natural donde las haya, es cierto que a la venezolana le gusta cuidarse y ser coqueta. Por eso ha compartido su último retoque de belleza que ha destacado aún más sus preciosos ojos.

Gaby publicaba en sus historias de Instagram sus nuevas y largas pestañas que seguro lucirá esta noche durante el estreno del concurso de cocina en Telemundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy obsesionada con estas pestañas”, dijo entusiasmada frente a la cámara. No nos extraña, este pequeño detalle resalta aún más sus ojos y su mirada con la que volverá a a cautivar a sus millones de seguidores.

Con los nervios propios de un estreno, Gaby está más que lista para la segunda temporada de Master Chef Latino que promete ser todo un éxito y que llega cargada de deliciosas sorpresas y novedades. ¡Mucha suerte compañera!

Advertisement


EDIT POST