LIVE

La actriz venezolana no ha dejado de colaborar activamente para ayudar a las personas que perdieron su hogar tras el terremoto que sacudió al país la semana pasada.

Por Moisés González
Septiembre 26, 2017
Anuncio

No es mexicana ni tampoco tiene su residencia fijada en el país, pero Gaby Espino es ante todo una mujer solidaria que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Por eso, ahora que se encuentra grabando en México la cuarta temporada de la superserie Señora Acero (Telemundo), la actriz venezolana no ha dudado en salir a las calles, como una ciudadana más, para prestar ayuda a todas aquellas personas que están sufriendo las terribles consecuencias del terremoto que sacudió al país la semana pasada y que dejó a cientos de personas en la calle.

Dejando atrás el glamour que muchas veces le exige su profesión, la también presentadora e influencer no ha dejado de colaborar activamente en diferentes centros de acopio recolectando productos de primera necesidad para luego enviarlos, por medio de camiones, a los lugares más afectados.

“Este camión va directamente a Oaxaca y les vamos a estar informando y contando porque esto lo vamos a entregar de mano a mano porque ya saben que hay muchos problemas, que están robando las cosas, y esto va a la mano de la gente que realmente lo necesita”, informaba Espino este lunes a través de Instagram tras cargar con sus propias manos un camión con ayuda humanitaria.

Pero no solo México. La solidaridad de Gaby se ha extendido a otros países como Estados Unidos, donde la actriz también está aportando su granito de arena a través de su marca de productos de belleza para ayudar a las personas afectadas por el huracán Irma y Harvey.

“Es momento de unirnos más que nunca, de darnos la mano todos. Tú también puedes ayudar a los que lo necesitan. A partir de hoy estaremos donando un porcentaje de todas nuestras ventas a la American Red Cross para ayudar a la reconstrucción de sus ciudades y hogares. Gaby Espino Beauty está con ustedes”, daba a conocer Espino el pasado lunes.

La incansable ayuda que está prestando la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo está siendo motivo de orgullo entre sus más de 6 millones de seguidores de Instagram.

“Tienes un gran corazón y eres una gran persona. Que Dios te bendiga y te cuide siempre”, expresó recientemente una de sus fans.

“Gracias Gaby, Dios te bendiga y te recompense por lo que estás haciendo. Gracias, mil gracias por ser la persona que eres”, comentó por su parte otra persona a modo de agradecimiento.

No hay duda de que además de ser una talentosa actriz, Gaby es un ser humano ejemplar.