Mira las imágenes de la espectacular casa en la que viven la actriz y sus dos hijos en Miami.

Anuncio

Una de las razones que llevó a Gaby Espino a aceptar regresar a las telenovelas en 2020 de la mano de Telemundo tras varios años ausente es que el proyecto se grabó en Miami, lugar donde la guapa actriz venezolana reside junto con sus dos hijos: Oriana y Nickolas.

La protagonista de exitosos melodramas como Más sabe el diablo y Santa diabla, quien próximamente abrirá en Miami Agave Beauty Bar, un centro de belleza que busca cubrir todas las necesidades de la mujer en ese ámbito, es propietaria de una espaciosa casa con piscina que está ubicada en el Estado de Florida.

Gaby Espino
Gaby Espino
| Credit: Mezcalent

La también empresaria e influencer, que tiene más de 11 millones de seguidores solo en Instagram, ha dejado ver algunos de los rincones de su bello hogar a través de las redes sociales.

El exterior del inmueble probablemente sea la zona favorita de Gaby y sus hijos y también de las visitas ya que está equipada con todo lo necesario para pasar una jornada de sol y piscina.

Gaby Espino
Credit: Instagram Gaby Espino

El blanco transmite paz y eso justamente es lo que se debe sentir en el hogar de la también heroína del melodrama de Televisa Mundo de fieras ya que es el color que predomina.

Gaby Espino
Credit: Instagram Gaby Espino

La cocina seguramente sea la zona en la que la actriz pase menos tiempo en su día a día ya que, como ha reconocido en varias entrevistas, cocinar no es algo que se le dé demasiado.

Gaby Espiono
Credit: Instagram Gaby Espino

Aunque también es cierto que a raíz de la conducción del programa MasterChef (Telemundo), cuya segunda temporada presentó Aracely Arámbula, sus habilidades culinarias han mejorado.