July 04, 2017 08:50 AM

 

Juan Alfonso Baptista, Cristóbal Lander, Raúl Olivo, Arap BethkeGaby Espino ha tenido muchos galanes a lo largo de sus 39 años de existencia, pero ninguno tan especial como Jencarlos Canela. La pareja que ambos formaron durante cuatro años –se conocieron en 2010 en la exitosa telenovela Más sabe el diablo y se separaron en 2014– se convirtió en la favorita del público.

Por eso no es de extrañar que tres años después de la ruptura un intercambio de mensajes entre Espino y Canela haya revolucionado por completo las redes sociales.

Sucedió este lunes cuando la actriz venezolana compartió en Instagram una publicación de su expareja para invitar a sus seguidores a que no se pierdan su próximo concierto.

“No se lo pueden perder”, escribió la también empresaria e influencer.

 

Jencarlos no tardó en agradecer a la madre de su hijo por tan bonito gesto.

“Heeey gracias. Saludos a todos por acá. Feliz 4 de julio”, comentó Jencarlos.

El apoyo de Gaby hacia Jencarlos hizo las delicias de los fans de la expareja.

“Definitivamente ustedes son un gran ejemplo. Me encanta el apoyo que hay entre ustedes”, comentó una persona.

“Admiro la sensatez y el trato de ustedes pese a estar separados como pareja, pero teniendo un lazo fuerte: los niños. Admiro esa madurez, se ven tan lindos”, expresó otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso no faltaron quienes, tras ver la bonita relación que sigue existiendo entre ellos, se atrevieron a pedir a la expareja que se de una nueva oportunidad en el amor.

“Yo lo único que quiero es que vuelvan. Mi pareja favorita de todos los tiempos. Ojalá suceda eso algún día”, escribió esperanzada una seguidora.

“Fueron y van a seguir siendo la mejor pareja del mundo. Vuelvan”, expresó otra.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST