La experiencia de Gabriella Cataño como hija de madre soltera es revelada por primera vez. Ahora, la joven ya busca su propia camino profesional y agradece a quien le dio la vida por todos sus logros actuales.

By Carolina Amézquita Pino
July 30, 2019 09:53 AM

Pese a que los dos padres de Gabriella Cataño son reconocidas como figuras del medio artístico latino, Adriana Cataño y Jorge Salinas, fue su madre quien la educó sola por circunstancias de la vida. Ahora, la influencer de maquillaje narra su experiencia al haber sido criada como hija de madre de soltera.

“Creo que es una experiencia única [ser hija de madre soltera]. De verdad, entiendo que Dios hace todo por algo. Porque gracias a eso mi mamá [Adriana Cataño] y yo tenemos una relación bellísima”, mencionó Gabriella. “Es mi mejor amiga, es mi fan número uno, me apoya en todo; confía mucho en mí y yo también en ella”.

Gabriella Cataño Instagram

La joven asegura que su madre la ha educado para convertirse en una persona de bien a través de su ejemplo.

“Ella me ha demostrado lo que realmente significa ser una mujer con valores buenos, ser luchadora. Es un gran ejemplo”, agregó. “Estoy muy feliz que también decidió dejar su carrera de actuación por un tiempo para criarme. Creo que, gracias a eso, también me inculcó todos los valores que tengo”.

Gabriella Cataño-Salinas/Instagram

RELACIONADOS: La dura batalla de Adriana Cataño como madre soltera de Gabriella

IG/Gabriella Cataño-Salinas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a crecer alejada de su padre, la maquillista considera que logró suplir esa figura de manera adecuada.

“La familia de mi mamá, casi todos, si no viven en Colombia, viven en Miami. Mi bisabuelo fue como un padre para mí, y todavía está vivo; mi abuelo también, mis tíos, mis primos que son hombres; todos fueron como papás para mí”, explicó. “Así que nunca me sentí sola en ese aspecto [paternal]”.

Si bien, Gabriella Cataño no niega el amor hacia Jorge Salinas, reconoce que la cercanía emocional es mayor con su madre Adriana Cataño. 

“Obviamente, quiero a mi papá”, confesó. “[Pero] la relación que tengo con mi mamá es incomparable a las otras relaciones personales que yo tenga”.

Advertisement


EDIT POST