La expareja formada por los actores mexicanos Gabriel Soto y Geraldine Bazán se ven las caras en un evento en el que sus hijas fueron protagonistas.

By Teresa Aranguez
September 13, 2018 10:16 AM

El tiempo vuela y en breve se cumplirá un año de la separación entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La pareja ponía punto y final a su matrimonio de diez años en noviembre del año pasado ante la sorpresa de todos. Pero hay algo que les unirá pasa siempre, sus hijas Elissa y Alexa.

Y precisamente por ellas ambos actores se vieron las caras en un evento de lo más emotivo para ambos como padres. Las pequeñas desfilaron como todas unas maniquíes profesionales en el famoso Fashinfest donde demostraron sus dotes como modelos sobre la pasarela.

Sus papis publicaron fotos y videos en sus respectivos perfiles de Instagram donde se les escuchaba animar a las princesas de la casa mientras desfilaban sus preciosos conjuntos de ropa.

“No puedo estar más orgulloso. Mi Elissa desfilando en el Fashion Fest”, escribía Gabriel junto a un video de su hija mayor modelando. “Y no puedo estar más orgulloso también de mi chiquitína Miranda que también desfiló hoy”, añadió junto a una ristra de corazones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su mami también posteó una preciosa foto con las protagonistas de la velada, en este caso detrás del escenario, donde estuvo acompañando a sus niñas y ayudándolas a prepararse. “Mis pulguitas Elissa y Miranda ya casi por desfilar”, escribía la tierna mamá.

Antes de salir al escenario el orgulloso papá se pasó por allí para desearles lo mejor y hacerles un poquito de compañía ante los nervios. Lugar donde asumimos coincidiría con la que fuera su gran amor.

La sonrisa y la felicidad por parte de los cuatro fueron las grandes protagonistas del día. A pesar de su ruptura sentimental Gabriel y Geraldine han sabido respetarse y mantener la armonía por el bien de sus pequeñas quienes se veían entusiasmadas de tener a sus dos papis con ellas.

¡Felicidades a las ‘súper modelos' por lo bien que lo hicieron y a sus papis por ser ejemplares!

Advertisement