January 23, 2018 07:47 AM

Gabriel Soto por fin comienza a levantar cabeza. Tras un 2017 difícil luego de que se especulara fuertemente que no solo había tenido una aventura amorosa con Marjorie de Sousa sino que además podía ser el padre del hijo de la actriz venezolana –lo que fracturó su matrimonio con Geraldine Bazán–, el galán mexicano quedó totalmente libre de este ‘chisme’ al confirmarse días atrás por medio de una prueba de ADN que Julián Gil efectivamente es el progenitor del menor.

“Creo que ya basta de difamación, de especulaciones y ahí está la prueba. Nadie me creyó, nadie me creía. Yo salí a dar la cara muchas veces. Se burlaron de mí. La prensa siguió hablando, siguió especulando y el daño moral que me hicieron a mí y a mi familia, a mi matrimonio como lo dije pues ahí están las consecuencias”, expresó el protagonista de la telenovela Caer en tentación (Univision) en un reciente encuentro con la prensa mexicana.

“Yo estoy sumamente bien, estoy pues ahora sí que satisfecho porque siempre hablé con la verdad y pues ahí están las pruebas y ahí está toda la especulación, el veneno que la gente habló, todo lo que la gente me juzgó, todo lo que la gente habló de mí. Ahí están las pruebas”, agregó Soto, quien dio a conocer que Julián lo llamó para ofrecerle una disculpa.

“Hablé con Julián, obviamente me ofreció disculpas. Hablamos. Y qué bueno por él también y creo que por todas las partes”, zanjó el tema la expareja de Geraldine.

Aclarado este polémico asunto que tanto daño causó en el matrimonio, ¿existe posibilidad de que se dé una reconciliación entre Soto y Bazán?

“Hay muchas cosas que ya han pasado. Es una relación ya muy tocada, muy fracturada y bueno, por el bienestar de nuestras hijas, creo que es la mejor decisión (el divorció)”, afirmó el galán de 42 años este lunes en una entrevista con el programa Fórmula Espectacular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo cierto es que Gabriel tiene otro frente abierto: su supuesto noviazgo con la actriz de origen ruso Irina Baeva. A pesar de que ambas partes siempre lo han negado, recientemente el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) difundió unas imágenes en las que se ve al actor entrando al edificio donde vive la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Vino el amor. Lo polémico del asunto es que Soto no dejó la propiedad hasta el día siguiente.

“Son puras especulaciones”, negó una vez más Gabriel tras ser cuestionado recientemente sobre el asunto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST