La expareja formada por Geraldine Bazán y Gabriel Soto presumen por separado sus cuerpos casi perfectos en redes sociales

Por Teresa Aranguez
Enero 20, 2019
Anuncio

Definitivamente, la soltería parece que les ha sentado de lo más bien. Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorciaron hace ya casi año y medio, un tiempo en el que han habido sentimientos encontrados y nuevos amores para ambos. Pero el resultado final es que la expareja luce como nunca.

Así lo podemos comprobar en sus diversas publicaciones en redes donde presumen de cuerpos envidiables. Este fin de semana Geraldine y Gabriel nos han deleitado con dos imágenes cuyas figuras lucen casi perfectas.

Bajo el títlo de “Besada por el sol”, la actriz mexicana se mostrada en un sexy bikini disfrutando del sol del sábado. Una imagen que le ha valido miles de likes de sus fans que se han quedado, una vez más, prendados con su belleza natural.

Por su parte, Gabriel no se ha quedado atrás y ha compartido un recuerdo reciente con un compañero actor donde no hay espacio para sus increíbles abdominales. La tableta de chocolate del protagonista de Caer en tentación ha desatado la locura de sus admiradoras, ¡y no es de extrañar!

Estas no son las únicas imágenes de la expareja en Instagram mostrando palmito y que han hecho arder las redes. Ambos nos regalan muy a menudo sexy posados en la playa o el gimnasio, ¡y nosotros encantados de verles!

Aunque seguro que quienes están más que felices son sus actuales parejas, Irina Baeva y Santiago Ramundo, ellos son los afortunados que pueden disfrutar del amor de ambos.