October 11, 2018 08:06 AM

Si bien no mencionó directamente a su ya exesposa Geraldine Bazán, el mensaje que publicó Gabriel Soto el pasado martes en sus redes sociales luego de concluir legalmente su matrimonio con la actriz mexicana fue interpretado por muchos de sus seguidores como un ataque indirecto a la madre de sus hijas, lo que desató una lluvia de críticas contra el galán mexicano en redes.

“Como todo hombre sin vergüenza te escudas en hacer énfasis en las facilidades que le proporcionas a Geraldine Bazán y a sus hijas, que quiere que ella te corone, es tu obligación. Esa infelicidad la provocan tu comportamiento, ella jamás tuvo cuento ni sospecha”, se pudo leer entre los cientos de comentarios que inundaron la publicación que compartió Soto.

Y hablamos en pasado porque el intérprete de 43 años reaccionó a las duras críticas recibidas desactivando nuevamente los comentarios de su Instagram, algo que recordemos ya había hecho la semana pasada tras confirmarse su romance con Irina Baeva, por lo que todos los ataques que vertieron sus seguidores en su contra desaparecieron de la citada red social.

Tras silenciar su publicación del juicio externo al que se ha visto sometido en los últimos meses, el actor puso rumbo a su casa de Acapulco, en el estado mexicano de Guerrero, donde Soto espera encontrar la paz que tanto necesita en estos difíciles momentos de su vida.

“Paz #casa #Acapulco”, escribió la expareja de Geraldine junto a una instantánea que publicó este miércoles en su perfil de Instagram en la que presume del hermoso lugar en el que se encuentra desconectado del ruido externo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muy a su pesar, el que fuera protagonista de exitosos melodramas mexicanos como Yo no creo en los hombres o Caer en tentación ha visto muy dañada su imagen de galán de telenovelas a raíz de su mediática separación de Geraldine y su posterior romance con la actriz de origen ruso.

Bazán, en cambio, ha visto crecer notablemente su popularidad gracias a este suceso ya que la mayoría del público ha empatizado con ella como nunca.

La mejor prueba de ello la encontramos en Instagram, donde Geraldine acaba de superar en seguidores a su exesposo con 2,6 millones frente a los 2,4 millones que tiene Soto.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST