¿Qué dijo Gabriel Soto del nuevo novio de Geraldine Bazán? Esta fue la reacción del actor.

Por Lena Hansen
Enero 10, 2019
Anuncio

Gabriel Soto no esconde su amor por Irina Baeva y su ex esposa, Geraldine Bazán, también se está abriendo a una nueva relación sentimental. La actriz mexicana mantiene un romance con el actor Santiago Ramundo. ¿Qué opina el actor mexicano sobre el nuevo novio de la madre de sus hijas? “No se pueden borrar los malos momentos, de todo se aprende y todo es para crecer”, dijo Soto a Suelta la Sopa (Telemundo) sobre su proceso de divorcio. “La idea es empezar el año ya con tranquilidad, ya sin chismes, sin especulaciones”.

El galán de telenovelas habló abiertamente sobre el noviazgo de su ex esposa con Ramundo. “Ya también vimos a Geraldine también contenta con su relación, ya cada quien está haciendo su vida. Deseo que ella sea muy feliz, yo deseo que encuentre toda la felicidad del mundo y eso va a traducirse en que mis hijas sean también felices. Y también de este lado, mi felicidad, el hecho de que yo sea feliz eso le va a traducir felicidad a mis hijas”.

Soto aseguró que sus hijas son su prioridad. “Lo más importante es el bienestar de mis hijas. Todos los días me levanto a trabajar por ellas, para procurarlas, para ver por ellas, para su bienestar, su escuela, colegiatura, y sobre todo por el amor que yo les doy día a día”, añadió.

Sobre los tatuajes idénticos que se hicieron él y su novia Irina Baeva y presumieron en redes sociales durante unas vacaciones en Acapulco, Soto explica: “Es un símbolo de unión y es un símbolo bien bonito porque significa ‘Yo soy tú y tú eres yo'. Es un poco el lema del respeto, todos somos iguales, merecemos respeto. Todos nos merecemos el mismo trato y todos somos almas de Dios”.

Soto también defendió a Baeva, quien ha recibido críticas en redes sociales de seguidores que la llaman ‘quita maridos'. “Nadie tiene derecho a insultar, nadie tiene el derecho a juzgar a otra persona…No pasa nada, ella está tranquila, yo estoy tranquilo. Geraldine está tranquila con su relación, todo está bien”.