Gabriel Soto en exclusiva sobre lo vivido con Geraldine Bazán e Irina Baeva: "Nadie tiene derecho a juzgar, nos merecemos respeto"

By Moisés González
February 20, 2019 02:02 PM

En los últimos dos años el nombre de Gabriel Soto ha estado en boca de todos por diferentes escándalos a nivel personal que lo han situado muy a su pesar en el ojo del huracán. Su mediática separación de Geraldine Bazán y la posterior confirmación de su noviazgo con la actriz de origen ruso Irina Baeva han llevado al reconocido actor mexicano a acaparar infinidad de titulares en los principales medios de comunicación de espectáculo y lo han convertido también en blanco de críticas en las redes sociales. “Sí se ha hablado muchísimo de mí en los últimos creo que dos años”, reconoce el galán de 46 años en entrevista exclusiva a People en Español.

“Es un tema complejo. Lo único que sí quiero como dejar claro es que como seres humanos nos merecemos no solamente un respeto sino también creo que nadie tiene el derecho de juzgar a otra persona y más si no conocen la verdad de las cosas, si no conocen a fondo cómo suceden muchas de las circunstancias, si no nos conocen personalmente”, señala Soto justo un día antes de que su exesposa publicara el video en su canal de Youtube en el que cuenta los detalles sobre la supuesta infidelidad que cometió con Irina.

“Nadie tiene derecho ni a insultar, ni a juzgar ni a ponerle el dedo al otro encima o a hablar de su vida sobre todo privada, más si no les afecta en nada y nos merecemos ese respeto y sobre todo si no se sabe realmente cómo pasan muchas cosas”, agrega el que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación.

Una situación nada cómoda que el intérprete mexicano ha sabido afrontar con gran entereza fruto de su experiencia de más de dos décadas de exitosa trayectoria artística que, por encima de todo, el público afortunadamente ha sabido valorar y premiar con su participación en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, que transmite actualmente Univision en horario estelar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo soy una persona que trato de salir adelante siempre, una persona que trato siempre de tener paz, amor, alegría y darlo a la gente que me rodea, trato de ayudar también por eso tengo una fundación, me gusta mucho ayudar a la gente y trato no solamente de ser feliz sino de hacer feliz a la gente que me rodea”, subraya el exesposo de Geraldine, quien no puede estar más feliz por la gran acogida que está teniendo su personaje en la historia que hasta hace poco protagonizaban Zuria Vega y Daniel Arenas. Y es que, a pesar de haberse integrado a la ficción en sustitución de sus protagonistas, que por compromisos adquiridos previamente no pudieron continuar en la telenovela, los niveles de audiencia no solo se han mantenido sino que han logrado subir a raíz de su llegada.

“Sin duda fue un reto muy grande el hecho de integrarme a un proyecto que ya estaba totalmente consolidado con la gente”, reconoce Soto. “Y bueno quiero agradecer a la gente que ha aceptado este personaje de esta manera. Siempre cualquier proyecto en cualquier punto de la carrera de un actor siempre es importante, siempre representa retos nuevos, crecimientos en todos los aspectos. Este es un proyecto totalmente con otro tono, que es un tono de comedia, diferente a todo lo que hice con anterioridad, sobre todo en el proyecto de Caer en tentación. Así que es muy divertido en este punto de mi carrera hacer una novela de este tono”, asegura.

Instagram Mi marido tiene mas familia

El actor, que tiene cerca de 3 millones de seguidores en Instagram, reconoce que tiene muchos puntos en común con ‘Neto’, su personaje. “Me identifico muchísimo con este personaje. Es un personaje que está completamente enfocado al bienestar de sus hijos, un personaje que no se da por vencido, que su lema siempre es ‘no hay problema’. Yo tengo una fundación de box que se llama ‘no tires la toalla’ y es más o menos el mismo tren de pensamiento de nunca rendirse, de siempre ir para adelante y de vencer las adversidades de la vida, así que es un personaje que he disfrutado muchísimo hacer y que espero que sea como una inspiración para mucha gente”.

Mi marido tiene más familia se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement


EDIT POST