November 09, 2018 01:51 PM

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, tras una década de relación sentimental, concluyó el pasado mes de septiembre. Sin embargo, para Rosalba Ortiz Cabrera, madre de la actriz, su ex yerno político seguirá siendo de su familia toda su vida y el gran cariño que siente por él no cambia tras la ruptura matrimonial.

Instagram/ Geraldine Bazán

“Nadie lo cree. Y siempre, él [Gabriel Soto] va a ser mi familia; él es mi sangre y ya”, advirtió Ortiz al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “Ya no pregunte de él, porque ya ni hija me dice: ‘mamá, ya no tiene caso’. Pero, sigue siendo mi familia. Además, aunque los hijos se porten mal, siguen siendo los hijos”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La abuela de Elisa Marie y Alexa Miranda desmintió que la intérprete de Verónica en la telenovela “Dueños del Paraíso” tenga ahora una relación sentimental y señaló que le molesta que involucren a su hija en esa clase de información falsa que solo la perjudica.

“Mi hija no tiene pretendiente, no tiene novio, ni pareja. Le han inventado, bueno, mejor ni los cuento; pero ¡no!”, aclaró. “Que le estén poniendo novios y parejas, eso no me gusta nada”.

Rosalba Ortiz pidió a los medios que dejen de involucrarla, tal como hacen con su familia, en noticias apócrifas porque sólo le ocasionan conflictos con Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Solo quiere que las cosas se desarrollen de manera armónica.

“Los comentaristas de los chismes, bueno, de las noticias, esos son los que me tiran, pero bueno, a matar. Dijeron que hago caracoles [señal con las manos que significa insulto], no”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST