Tras los rumores que han vinculado a Rulli con Irina Baeva, los actores coincidieron el pasado martes en un evento en la Ciudad de México.

By Moisés González
May 08, 2019 07:37 AM

Tras meses de intensas jornadas de grabación, el elenco de El dragón, la ficción estelar más ambiciosa en la historia de Televisa que encabezan Sebastián Rulli y Renata Notni, se reunió el pasado martes en la Ciudad de México para ver el primer capítulo de esta esperada historia.

Irina Baeva, quien forma parte del elenco protagónico de la teleserie con un personaje de corte antagónico que tiene muy ilusionada a la guapa rusa, se dejó ver en el evento junto a su novio Gabriel Soto, quien no dudó en acompañar a su pareja en este día tan importante para ella en el que por fin pudo ver en pantalla parte del trabajo que han estado realizando durante meses.

Fue la propia Baeva la que presumió de la compañía del exesposo de Geraldine Bazán por medio de un video de apenas unos segundos de duración que compartió a través de Instagram Stories.

El evento propició el esperado reencuentro entre Soto y Rulli, quien en los últimos días, y muy a su pesar, ha acaparado numerosos titulares en los principales medios de comunicación de espectáculos debido a los rumores que han tratado de relacionarlo sentimentalmente con Baeva debido a la química que ambos actores han derrochado en el set de grabación de la  citada teleserie.

El reencuentro entre ambos, sin embargo, se dio en la más estricta intimidad ya que no trascendió nada a través de las redes sociales, ni hasta ahora en ningún de comunicación.

De lo que no dudamos es de que seguramente se saludaron de una forma muy cordial ya que, como se encargó de dejar claro Soto en un reciente reencuentro con la prensa, entre ellos no existe ninguna rivalidad ya que los chismes son simplemente eso: chismes. Y Gabriel por supuesto no tiene ninguna duda de que la relación entre Irina y Rulli es solo de compañeros de trabajo.

“Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes”, declaraba días atrás el galán de exitosas telenovelas mexicanas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación.

Gabriel Soto e Irina Baeva.
Mezcalent

De lo que sí habló en redes sociales largo y tendido el novio de Angelique Boyer una vez que concluyó el evento es de lo feliz y emocionado que se encuentra con el trabajo que está realizando en El dragón.

“No quería irme a dormir sin decirles que hoy fue un día muy intenso, muy bonito. Tuvimos la fortuna de ver el primer capítulo de El dragón. Estoy muy satisfecho. Me gustó mucho, nos gustó mucho. Lo hemos platicado también entre los compañeros y estamos muy contentos, orgullosos y ansiosos por saber qué pasará cuándo ustedes lo vean. Es una historia diferente a lo que he hecho, a lo que he visto y muy bien realizada con mucho cariño para ustedes”, expresó el galán argentino en Instagram tras ver el primer capítulo de la teleserie.

Sebastián Rulli, protagonista de El dragón.
Instagram Sebastián Rulli

El dragón narra la historia de Miguel Garza (Rulli), quien está atrapado entre dos mundos, tanto en términos geográficos como morales. Un mundo se centra en su infancia en México, marcada por el asesinato de sus padres y el negocio familiar de narcotráfico que está destinado a heredar. El otro mundo está inmerso en la cultura y sofisticación de Japón, a donde su abuelo lo envía con la esperanza de que logre éxito financiero legítimo.

Pero un día lo llaman para que regrese a México a fin de vengar la muerte de sus padres y salvar el “negocio” familiar, y Miguel debe recurrir a ambos mundos si quiere proteger a su familia y salvar su alma.

Advertisement


EDIT POST