El actor no pudo controlar sus instintos al contemplar la sexy pose de su novia, con la que ha revolucionado las redes. ¡Espectacular!

Por Teresa Aranguez
Abril 30, 2020
Anuncio

A pesar de todo lo malo que significa el coronavirus, este confinamiento está siendo una prueba para muchas parejas. En el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto la prueba está más que superada, ya que están disfrutando a tope su convivencia tal y como nos muestran en sus románticas publicaciones en las redes sociales.

Además de mucho amor hay mucha pasión. El último bikinazo compartido por la actriz rusa no es uno cualquiera, supera los límites de la sensualidad. Su novio no ha podido evitar derretirse de amor y así se lo ha hecho saber con un comentario que demuestra la química explosiva entre ellos.

"Rica, rica, rica", ha escrito el protagonista de Soltero con hijas ante tal imagen. Desde luego no es para menos. Irina luce espectacular en mayúsculas. Con un traje de baño diminuto en medio de la naturaleza presume abdominales de acero y un cuerpo de escándalo.

La lista de adjetivos positivos ha sido interminable. Y es que estos días en Acapulco junto a Gabriel están siendo de relax absoluto, ¡hasta celebraron el cumpleaños número 45 del actor a lo grande! Ejercicio, lectura, baños, barbacoas y mucho, mucho amor son los ingredientes que están haciendo que su cuarentena sea mucho más llevadera.

Sus vidas agitadas y llenas de proyectos les impiden normalmente pasar tanto tiempo de calidad juntos, así que están aprovechando cada minuto de este encierro para conocerse y quererse más. ¿Saldrá una boda de aquí?