Gabriel Soto confesó que las críticas e insultos lo llevaron a tomar una drástica decisión que afectó a sus miles de seguidores en las redes sociales.

By Andrés Rubiano
June 25, 2019 06:23 PM

El amor de Gabriel Soto e Irina Baeva se ha convertido en uno de los temas más comentados durante los últimos meses en el mundo del entretenimiento latino, mucho más aún cuando Geraldine Bazán insinuara que el motivo de su separación con el galán mexicano fue la actriz de origen ruso.

Las críticas en contra del actor de las telenovelas y su nueva pareja han sido incesantes, razón por la cual hace algunas semanas atrás el par de tortolitos tomó la radical decisión de bloquear los comentarios de sus seguidores en sus populares cuentas de Instagram, en las que tiene millones de seguidores.

Desde luego, esta decisión no dejó muy contentos a sus fanáticos, pero tal parece que fue un paso extremo que la parejita se vio obligado a dar, según lo reveló recientemente Gabriel en conversación con los medios de comunicación.

"La gente de verdad se deja ir como hilo de media y de todo te critican", reveló el actor en conversación con las cámaras del programa de entretenimiento mexicano Ventaneando. "Hagas o no hagas van a decir, van a insultar, van a hablar y para qué quiero yo levantarme y leer un comentario ofensivo, mejor dejo los comentarios de la gente que me quiere", añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que la drástica acción de bloquear los mensajes de sus seguidores también ha generado comentarios en su contra, para Soto es claro que era algo que debía hacer. "No necesito estar leyendo basura", dijo, añadiendo además que prefiere mantener sus redes de esta forma.

Advertisement