El actor mexicano fue cuestionado sobre el polémico video que publicó el martes su exesposa a través de su canal de YouTube en el que cuenta los detalles sobre su infidelidad con Irina Baeva.

February 20, 2019 07:53 AM

Pocas horas después de que Geraldine Bazán confesara a través de su canal de YouTube los detalles sobre la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva y de que asegurara que la actriz de origen ruso la ‘acosó cibernéticamente’ y ‘se burló’ de ella como mujer; el actor mexicano fue cuestionado sobre este controversial asunto ante las cámaras del programa de televisión De primera mano.

El galán de exitosas telenovelas como Caer en tentación y Mi marido tiene más familia, que transmite actualmente Univision en horario estelar, aún no había podido ver el video, pero ya estaba enterado de todo lo que había dicho su exesposa.

“No lo he visto, ya más o menos sé de qué me hablas”, aseguró el intérprete de 43 años al citado medio de comunicación que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante y que se transmite a través de Imagen Televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor, que recientemente hizo oficial su noviazgo con Irina a través de la portada de una famosa revista mexicana, optó, sin embargo, por guardar silencio por respeto a todos los involucrados.

“Lo único que te puedo decir es que como siempre, y está puesto en la portada que salimos, en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto”, aseguró el también galán del melodrama Yo no creo en los hombres.

Getty Images

“Pero bueno todos sabemos los involucrados exactamente cómo pasaron las cosas”, agregó.

“¿Por respeto a ti, por respeto a tus hijas, por respeto a Geraldine o por respeto a Irina?”, le preguntó el titular del programa.

A lo que Gabriel respondió: “Por respeto a todos los involucrados”, zanjando así el tema.

Irina, cuya imagen pública se ha visto fuertemente dañada a raíz de las últimas declaraciones de Geraldine, hasta el momento no se ha pronunciado sobre lo sucedido. De hecho la actriz de 26 años ni siquiera se ha dejado ver en las redes sociales ya que su última publicación la compartió el pasado lunes, horas antes de que Bazán gritara a los cuatro vientos su verdad.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST