El actor mexicano puso un alto a los chismes malintencionados que buscan dañar su noviazgo con la actriz de origen ruso.

By Moisés González
May 07, 2019 05:23 AM

Seguro de la mujer con la que comparte su vida desde que se separó de Geraldine Bazán, Gabriel Soto no dudó en poner un alto a los chismes que dejan entrever que entre su novia Irina Baeva y Sebastián Rulli podría existir algo más que una relación de amistad a raíz de la química que ambos actores han derrochado en el set de grabación de la teleserie El último dragón.

“Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes”, declaró recientemente el galán de exitosas telenovelas mexicanas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación en un reciente encuentro con la prensa en México.

Actor mexicano Gabriel Soto.
Mezcalent

“Yo soy el claro ejemplo de que sabemos que una bola de nieve se puede llegar a hacer una avalancha en cuestión de chismes y que tienen consecuencias importantes, así que no empiecen con los chismes porque si no los demandamos y ganamos las demandas”, dijo Soto entre risas haciendo referencia a la reciente demanda que ganó contra una famosa revista mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Irina, que también fue cuestionada recientemente por este chisme que la vincula sentimentalmente con la pareja de Angelique Boyer, negó rotundamente que entre el galán argentino y ella exista algo más allá de una relación de trabajo cordial.

“No para nada, Sebastián es muy buena persona, es gran compañero, o sea, estamos trabajando. Conozco a Angelique respeto su relación y para nada, jamás”, dejó claro la actriz rusa de 26 años.

Gabriel Soto e Irina Baeva.
Mezcalent

A pesar de los chismes y los críticas que reciben a diario en las redes sociales, lo cierto es que el noviazgo entre Gabriel e Irina, quienes se conocieron en 2016 en las grabaciones del melodrama Vino el amor, marcha a las mil maravillas y se afianza cada día más.

¡Y nosotros nos alegramos mucho por ellos!

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST