September 14, 2018 07:10 AM

La madre de Geraldine Bazán, doña Rosalba Ortiz, lanzó hace unas semanas una advertencia a su exyerno Gabriel Soto a través del programa de televisión Ventaneando para que se cuidara de su equipo de trabajo ya que, según dijo entonces, hay alguien que lo está traicionando.

“Ten cuidado porque sí han llegado a extorsionar, a decir mentiras […]”, le advirtió Ortiz.

El actor mexicano, sin embargo, no opina lo mismo. En un reciente encuentro con la prensa mexicana el que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Televisa como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación dejó claro que confía ciegamente en las personas que lo rodean.

“Yo confío plenamente en mi equipo y casi todos están conmigo desde hace más de 8 o 9 años, lo cual habla de una gran confianza”, expresó el galán de 43 años ante las cámaras del programa de televisión Ventaneando.

Mezcalent

Soto, que firmó el divorcio con Geraldine hace apenas unos meses, aprovechó la ocasión para lanzarle una recomendación a la madre de su exesposa.

“Este tipo de cosas no se hablan en un programa de entretenimiento, cualquier tipo de cosa estoy a la orden. Y si la señora quiere decirme alguna cosa tiene mi teléfono y me puede hablar y sobre todo con este tipo de temas tan complicados”, dijo el actor.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que pusiera punto final a su matrimonio con la madre de sus hijas, el actor ha procurado mantener una relación de lo más cordial con Geraldine por el bienestar de las pequeñas, de ahí que se les haya podido ver juntos en eventos relacionados con las niñas.

“Tratamos de darles ese ejemplo y bueno aunque papá y mamá ya no estén juntos finalmente hay un respeto y tenemos que dar ese ejemplo para que las niñas estén bien”, reconoció Soto.

¡Así se habla Gabriel!

You May Like

EDIT POST