Esto opina el galán mexicano de que su exesposa esté rehaciendo su vida con el guapo galán argentino.

By Moisés González
November 07, 2018 08:21 AM

Gabriel Soto reaccionó en un reciente encuentro con la prensa en México sobre la historia de amor que al parecer su exesposa Geraldine Bazán está iniciando con el modelo argentino Santiago Ramundo, quienes fueron captados juntos por primera vez la semana pasada mientras ambos practicaban una de sus actividades favoritas, el yoga, en Puerto Vallarta.

“¡Qué bueno! ¡Qué sea muy feliz! Yo le deseo toda la felicidad del mundo”, expresó el actor mexicano ante las cámaras del programa de televisión Sale el sol de Imagen Televisión.

“Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas”, aseguró el intérprete de 43 años, quien acaba de integrarse al elenco de la exitosa telenovela de Televisa Mi marido tiene más familia.

“Yo le deseo lo mejor a la mamá de mis hijas siempre y siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar, su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, reiteró Soto.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras atravesar dos años muy complicados a nivel personal tras su mediática separación de Geraldine y el posterior revuelo que generó la confirmación de su romance con la actriz de origen ruso Irina Baeva, el actor mexicano dijo estar ‘resurgiendo’ por fin ‘como el ave fénix’.

“Han sido dos años difíciles desde que empezó toda esta especulación hacia mi persona, que lo hemos hablando muchas veces, asumiendo mis responsabilidades y todo pero sí han sido un par de años complicados en ese aspecto, [pero] llega la calma y ya estamos resurgido como el ave fénix”, reconoció el que fuera galán del exitoso melodrama mexicano Yo no creo en los hombres.

¡Nos alegramos mucho por ti Gabriel!

Advertisement