El actor mexicano compartió el pasado fin de semana una sexy instantánea de su novia en las redes sociales que lo dejó babeando. ¡Mira la foto y entenderás de qué hablamos!

By Moisés González
February 18, 2019 10:09 AM

Gabriel Soto ya no oculta su amor por Irina Baeva. Si hace unos meses el actor mexicano vivía en la más absoluta intimidad su noviazgo con la joven actriz de origen ruso, después de aparecer recientemente por primera vez en la portada de una famosa revista gritando a los cuatro vientos su noviazgo, el intérprete de 46 años no deja de presumir a Baeva en sus redes.

El día de San Valentín, por ejemplo, el protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Caer en tentación y Vino el amor compartió una romántica instantánea en la que aparece abrazando a la guapa rusa en una locación de ensueño.

“Mi Valentine”, escribió junto a la instantánea.

Esta imagen, sin embargo, era solo un pequeño aperitivo de lo que estaba por llegar ya que días después el actor volvía a publicar otra foto de Irina, esta vez para presumir sus atributos físicos.

En la instantánea, que Gabriel compartió en Instagram Stories –por lo que solo estuvo disponible 24 horas– la intérprete de 26 años aparece ligera de ropa en una pose muy sensual.

El también galán de exitosos melodramas como Yo no creo en los hombres y Un refugio para el amor reaccionó a la sexy instantánea de su novia con un emoticono de una cara que babea, por lo que no hay duda de que la guapa actriz tiene babeando al exesposo de Geraldine Bazán.

Y cómo no si Irina, además de juventud –le lleva casi 20 años al actor– tiene un rostro hermoso y un cuerpo de infarto capaces de enloquecer a cualquier hombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de las incontables críticas que aún siguen recibiendo en redes sociales por su noviazgo y que los ha llevado a tener que desactivar los comentarios de Instagram, Gabriel e Irina siguen defendiendo su historia de amor a capa y espada sin importarles el qué dirán.

“En toda historia hay versiones, pero solo los involucrados conocemos la verdad”, aseguraban los enamorados en una reciente entrevista para la revista ¡Hola! México.

Advertisement


EDIT POST