Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, asegura que solo tiene buenos deseos para Gabriel Soto y le envía sus mejores deseos para que el actor encuentre el amor verdadero.

By Carolina Amézquita Pino
July 03, 2019 08:58 AM

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, siempre ha hecho público el gran cariño que siente por su exyerno y padre de sus nietas, Gabriel Soto. Ahora, le deseó al actor que le vaya muy bien con la pareja sentimental que elija; incluso, si se tratara de otro hombre porque lo importante es que sea feliz.

“Que sea muy feliz con ella [Irina Baeva], con otra, con otro; con quien su amor y su cariño le reciba su corazón”, advirtió Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahora, amor es el amor”.

La madre de la actriz no tiene problemas en asistir a las obras de teatro donde el histrión participa.

“Cuando me invite, ahí estaré. Le llevaré hasta sus flores y le daré su beso”, agregó.

RELACIONADOS: Gabriel Soto a sus críticos: “no necesito estar leyendo esa basura”

Respecto a la confusión por parte de un reportero, quien llamó a Irina Baeva con el nombre de su hija Geraldine Bazán, la mujer considera que son cosas que suceden; pero son producto de las acciones de las personas.

“[Irina Baeva] hasta el nombre tenía [en una playera] para que no la confundieran, pero bueno; en el pecado está la penitencia. Haz fama y échate a dormir”, advirtió. “Eso son situaciones que van a pasar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosalba Ortiz asegura que las malas acciones que se realizan en contra de las personas producen una carga de dolor difícil de olvidar; por ello, se debe ser cuidadoso es la forma de actuar.

“Las personas sensibles, íntegras, inteligentes no decimos todo que pensamos, pero sí pensamos todo lo que decimos o escribimos o hacemos”, mencionó. “Tal vez los seres humanos podemos olvidar que nos dijeron, que nos hicieron o como nos tratamos, pero no olvidaremos cómo nos hicieron sentir en ese momento”.

Advertisement