Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, asegura que solo tiene buenos deseos para Gabriel Soto y le envía sus mejores deseos para que el actor encuentre el amor verdadero.

By Carolina Amézquita Pino
July 03, 2019 08:58 AM

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, siempre ha hecho público el gran cariño que siente por su exyerno y padre de sus nietas, Gabriel Soto. Ahora, le deseó al actor que le vaya muy bien con la pareja sentimental que elija; incluso, si se tratara de otro hombre porque lo importante es que sea feliz. 

“Que sea muy feliz con ella [Irina Baeva], con otra, con otro; con quien su amor y su cariño le reciba su corazón”, advirtió Ortiz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Ahora, amor es el amor”.

Mezcalent

La madre de la actriz no tiene problemas en asistir a las obras de teatro donde el histrión participa.

“Cuando me invite, ahí estaré. Le llevaré hasta sus flores y le daré su beso”, agregó.

RELACIONADOS: Gabriel Soto a sus críticos: “no necesito estar leyendo esa basura”

Respecto a la confusión por parte de un reportero, quien llamó a Irina Baeva con el nombre de su hija Geraldine Bazán, la mujer considera que son cosas que suceden; pero son producto de las acciones de las personas.

“[Irina Baeva] hasta el nombre tenía [en una playera] para que no la confundieran, pero bueno; en el pecado está la penitencia. Haz fama y échate a dormir”, advirtió. “Eso son situaciones que van a pasar”.

Instagram/geraldinebazan

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rosalba Ortiz asegura que las malas acciones que se realizan en contra de las personas producen una carga de dolor difícil de olvidar; por ello, se debe ser cuidadoso es la forma de actuar.

“Las personas sensibles, íntegras, inteligentes no decimos todo que pensamos, pero sí pensamos todo lo que decimos o escribimos o hacemos”, mencionó. “Tal vez los seres humanos podemos olvidar que nos dijeron, que nos hicieron o como nos tratamos, pero no olvidaremos cómo nos hicieron sentir en ese momento”.

Advertisement


EDIT POST