La actriz Irina Baeva ha compartido a quién pertenece una parte importante de su corazón. ¡Y no es precisamente su novio!

By Teresa Aranguez
April 25, 2019 05:46 PM

Nos han regalado las imágenes más románticas de los últimos tiempos. Gabriel Soto e Irina Baeva defienden su amor por encima de todas las cosas pero, sintiéndolo por el actor, la belleza de origen ruso tiene su corazón partío.

¿Con quién compite por el amor de la joven? Ella misma nos lo ha mostrado a través de sus redes. Lo ha hecho con un precioso video en el que nos presenta a su otro ‘romance’ con esta preciosura llamada Coco.

Se trata de su amor perruno, la mascota que adquirió a finales del 2018 y que le tiene loquita de amor. ¡No nos extraña pues es una auténtica dulzura!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz ha compartido unas imágenes en sus historias de Instagram donde nos muestra los cuidados y detalles que tiene con su can. Tal es así que hasta le ha llevado al spa para darle un tratamiento de belleza.

La chiquitina, con unos lacitos amarillos en el cabello, se veía encantada en este centro reparador donde la trataron como la princesita que es. Amante y defensora de los animales, Irina adoptó a esta chiquitina dándole un hogar feliz y lleno de amor.

Un amor que por supuesto comparte con su galán Gabriel.

Advertisement


EDIT POST