November 07, 2018 01:29 PM

 

El divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán ha generado una serie de titulares alrededor de la expareja.

Si bien las últimas noticias han sido sobre sus supuestas nuevas relaciones amorosas, Gabriel con Irina Baeva y Geraldine con Santiago Ramundo, otras publicaciones no han dejado bien parado a Soto por lo que aseguran que los problemas se dieron a causa de sus infidelidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero Soto no está dispuesto a caer sin batalla. Luego de que una revista mexicana publicara  que el actor de Mi marido tiene familia (Univision) contagiado de una enfermedad de transmisión sexual a la madre de sus hijas el actor estalló en redes sociales y publicó un mensaje en su defensa.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones”, escribió Soto en su cuenta de Instagram.

“Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”, recalcó.

Su contundente respuesta fue al un artículo que asegura que el intérprete mexicano contagió a su exmujer del VPH o virus del papiloma humano, versión que supuestamente fue revelada a  la revista por parte de un familiar de Bazán.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, Gabriel ha usado las redes como su mejor arma para defenderse y defender el honor de su familia.

“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”.

¿En qué parará esta novela?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST