El actor mexicano enseña cómo es su casa en Acapulco donde ha pasado los momentos más románticos con su novia Irina Baeva.

Por Teresa Aranguez
Junio 27, 2019
Anuncio

Su vida es un no parar. Giras de teatro, horarios interminables de rodajes, sesiones de fotos y mucho más. Por eso cuando tiene unos días libres y sin compromisos profesionales Gabriel Soto se escapa a su refugio particular, su casa en Acapulco.

Un rincón de ensueño en la bahía donde ya ha compartido unos románticos atardeceres con su novia, Irina Baeva. Ambos se escapaban a este lugar durante las vacaciones de primavera regalándonos varias fotografías del espectacular enclave.

En su hogar también le hemos visto disfrutar de sus pequeñas Elisa y Alexa precisamente en esta casa donde se han reunido con sus familiares.

“Hogar, bendecido, tan feliz, mi lugar en el mundo”, ha escrito el actor junto a una foto impresionante de la casa. Las vistas son de ensueño, igual que el jardín y la piscina donde tantas veces le vemos disfrutar.

Un lugar maravilloso rodeado de sitios mágicos para practicar deporte y hacer un montón de actividades al aire libre como el piragüismo. Si en las pasadas semanas era Geraldine Bazán quien presumía de sus súper vacaciones en la Riviera Maya con sus princesas, ahora es Gabriel quien ha hecho lo propio en su paraíso particular.

Definitivamente un sitio donde olvidarse de todo y disfrutar del sol, la arena, el mar y el amor. ¡Las imágenes hablan por sí solas!