El actor mexicano ha demostrado una vez más que está loquito por su chica, Irina Baeva. ¡Sobre todo tras ver esta espectacular foto de su novia!

By Teresa Aranguez
August 28, 2019 11:00 AM

Están enamorados y salta a la vista. No hace falta que digan nada para saber que están felices y de lo más compenetrados. Irina Baeva y Gabriel Soto no quieren ni pueden disimularlo y cada vez que cada uno hace o dice algo el otro sólo tiene gestos de amor.

En esta ocasión está más que justificado que al actor se le caiga la baba con su amada. La protagonista de la nueva serie El Dragón ha publicado una sensual imagen en bikini que ha subido la temperatura al máximo en las redes.

Como era de esperar, el primero en darle un ME GUSTA ha sido su novio, ¡pero no el único! En un tiempo récord la actriz de origen ruso ha acumulado miles de clicks, ¡más que merecidos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que no hay foto que publique Irina que a Gabriel no le guste. Ambos son un gran apoyo el uno para el otro. En estos días era la actriz quien acudía al teatro para animar a su novio en el estreno de su nueva obra de teatro La Homofobia.

Ahora que Irina estrena su nueva serie junto a Sebastián Rulli, El Dragón, ha sido Gabriel quien ha compartido imágenes del que sin duda es uno de los proyectos televisivos más jugosos y esperados del momento. Y por suerte, su amada forma parte de él. Sin duda, una pareja de lo más entregada. ¡Felicidades!

Advertisement