Gabriel Soto revela por primera vez detalles íntimos sobre su pareja sentimental, Irina Baeva. Además, expone abiertamente que opina sobre su novia a nivel personal y profesional.

Por Carolina Amézquita Pino
Febrero 04, 2020
Anuncio

La relación sentimental entre Gabriel Soto e Irina Baeva va viento en popa. El actor, en repetidas ocasiones, ha hecho público el amor que siente hacia su pareja; pero también deja claro que siente gran admiración del trabajo profesional que desempeña. Por ello, no duda en llenarla de halagos en su desempeño laboral.

“Ella [Irina Baeva] como buena actriz, es eso, es un reto actoral y hacer de una hasta psicópata loca, desquiciada, no es fácil como actor. Entonces, fueron escenas muy desgastantes para ella”, mencionó Soto al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). “No es porque sea mi pareja, pero es una gran actriz, tiene mucha madera”.

El histrión también quiso adular a su novia a nivel personal y evidenció lo comprometida que es con cualquiera compromiso o reto que se propone.

“Siendo de otro país, domina el español; habla mejor español [que muchas personas]. La gramática y todo”, agregó. “Irina es sumamente perfeccionista y sumamente disciplinada, pero sumamente”.

El protagonista de la telenovela Soltero con hijas reveló cómo es la relación que mantiene la también modelo con su familia que vive en Rusia. Incluso, dio a conocer que la hermana de la actriz viene el 11 de marzo con su esposo e hijos para visitarla.

“Todas las noches les manda mensaje de voz a sus papás y es niña muy de familia. Se comunica con sus papás todas las noches y ahí la escucho mandando mensajes, pero no le entiendes nada, ahora sí que está en ruso”, bromeó. “Tiene un chat de la familia y todas las noches les manda mensajes de voz a sus papás y a su hermana. Su hermana está casada, tiene dos hijos”.

Parece que cada día la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva es cada día más fuerte ¿habrá boda pronto? Solo el tiempo lo dirá.