¿Gabriel Soto e Irina Baeva sí llegarán pronto al altar? Una persona cercana a la pareja pone al descubierto los planes de los actores, quienes pasaron juntos la temporada navideña.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 13, 2020
Anuncio

Hace unos días, se dio a conocer que Gabriel Soto e Irina Baeva pasaron juntos el Año Nuevo y que, durante la celebración, el actor había aprovechado la ocasión para pedirle matrimonio a su novia e incluso le había dado el anillo de compromiso correspondiente. ¿Fue eso cierto? Ahora se desvela la duda.

“Pasaron el fin de Año juntos”, confirmó una fuente cercana a la pareja a People en Español. “Pero no hubo pedida de matrimonio, ni anillo”.

Con esta información, terminan las especulaciones sobre la supuesta boda de la pareja. Si bien la intérprete de Katia en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse ha externado su interés en contraer nupcias en algún momento de su vida y que sea su padre quien la lleve al altar, su publicista ha aclarado que no se será en breve; lo cual, concuerda con estas últimas declaraciones.

¿Boda en puerta? “[Gabriel Soto e Irina Baeva] no se casan”, confirmó, el mes pasado, a People en Español el publicista de la rusa. “No por el momento”.

Además, parece que las especulaciones no le quitan el sueño a los tortolitos, quienes aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar de su amor y lo presumen de manera pública a través de sus redes sociales. También es evidente que su relación sentimental es cada día más sólida debido a que las hijas del protagonista de la teleserie Soltero con hijos ya conviven con la actriz.

Habrá que esperar para comprobar si Gabriel Soto e Irina Baeva se casaran en algún momento.