Los actores Gabriel Soto e Irina Baeva ya no esconden su amor y se mostraron así de enamorados en una lucha de boxeo.

By Teresa Aranguez
February 10, 2019 12:21 PM

Viento en popa y a toda vela. Así va el romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva a juzgar por su más reciente aparición pública de lo más acarameladitos. A punto de cumplir un año de relación una de las parejas del momento demuestra que lo suyo va muy, pero que muy en serio.

Discretos con su romance al principio por aquello de no herir sensibilidades, Gabriel e Irina prefierieron ir despacito pero sin pausa. Especialmente por respeto a los diez años de relación y el fruto de ella con Geraldine Bazán.

Pero ahora, ni Gabriel ni Irina esconden su amor y se han dejado ver así de enamorados en una lucha de boxeo, a la que el actor llevó a su chica como cita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita fue todo miradas, sonrisas y muestras de cariño. Atentos a la pelea, deporte que el artista sigue con devoción tal y como muestra en sus redes, también tuvieron su ratito para hacerse carantoñas y decirse cosas bonitas al oído.

Una vez más, Irina deslumbró con su espectacular look que incluía un sensual top ajustado y, sobre todo, la mejor de sus sonrisas. Los tortolitos viajaron hasta California para asistir a este evento en Fantasy Springs que fue captado por las cámaras para las que posaron así de felices y relajados.

Advertisement