El actor mexicano abre su corazón y por fin cuenta su verdad sobre su actual relación con su exesposa lejos de los chismes y rumores falsos. Un relato sorprendente.

Por Teresa Aranguez
Agosto 16, 2019
Anuncio

Desde fuera cualquiera diría que la relación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto es de tirarse los trastos a la cabeza. Pero… ¡nada que ver! El actor, más íntimo y personal que nunca, ha dado una sincera entrevista a la periodista Lourdes Stephen en su canal de Youtube donde ha contado abiertamente cómo se lleva con la madre de sus hijas.

“¡Hay una excelente relación! Y siempre prevalecerá por el bienestar de nuestras hijas”, dice seguro y satisfecho de que sea así. Todo lo que se ha dicho de su mal rollo es absolutamente falso y eso lo ha dejado bien claro en esta charla.

“Nunca ha estado mal. La prensa se ha encargado de hacer como toda una historia de que las cosas no están bien”, explica con absoluta sinceridad.

Un relato fuerte que nada tiene que ver con lo que se ha observado de puertas para afuera. Pero esa relación ya es historia y ahora vive enfocado, además de en sus hijas Elisa y Alexa, en su gran amor, Irina Baeva, de quien sólo tiene palabras bonitas.

“Estoy muyyy enamorado, estoy feliz de la vida y dejemos que la vida nos sorprenda”, expresó con los ojos chispeantes. ¿Hijos o matrimonio a la vista? “A ver qué nos depara el destino, pero no estamos cerrados a la posibilidad”, siguió ilusionado.

Mientras ese momento se da, Gabriel e Irina disfrutan de sus carreras, de sus momentos como pareja y de todo lo bonito que está por llegar.