"Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien", dijo el actor mexicano.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 20, 2021
Anuncio

El actor mexicano Gabriel Soto dijo que se alegraba de la felicidad de su exesposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, quien ha reencontrado el amor de la mano del empresario Luis Rodrigo Murillo García.

"Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas", dijo Soto al ser abordado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por el equipo de El gordo y la flaca (Univision).

Al actor le preguntaron si era cierto que había hecho que Bazán firmara un contrato en el que se prohibía que algún novio entrara a la casa. "Para nada, eso es totalmente falso, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas, por mis hijas también evidentemente", respondió.

Geraldine Bazán
Credit: Mezcalent

Recientemente Bazán hizo público su noviazgo con García, quien nada tiene que ver con el mundo artístico.

"Ay [estoy] muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que ustedes saben, es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso", dijo para el programa Sale el sol (Imagen Televisión).

Por su parte, Soto se encuentra enfrascado en los preparativos de su boda con su actual novia, Irina Baeva.

"Estamos viendo apenas los planes, todo, las fechas, afortunadamente una bendición es que hay muchos planes de trabajo por lo pronto, estamos muy contentos y estamos acomodando todo para que todo se pudiera dar en el momento perfecto", relató.