La expareja de actores coincidió este jueves en un evento interescolar de baile de su primogénita Elissa Marie y así lo agradeció en redes sociales la menor de 10 años.

By Moisés González
June 21, 2019 08:27 AM

A pesar de estar divorciados desde hace casi un año, Gabriel Soto y Geraldine Bazán están destinados a estar unidos de por vida debido a las dos hijas que tienen en común: Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5. La expareja de actores, que ha estado en el ojo del huracán desde que saliera a la luz pública el romance del galán mexicano con Irina Baeva, se reencontró nuevamente este jueves en un evento intercolegial de baile de su primogénita.

Aunque no se dejaron ver juntos, tanto Geraldine como Gabriel estuvieron cerca de su hija mayor para aplaudirle sus logros mientras la niña derrochaba talento sobre el escenario.

Así lo revelan las publicaciones que compartieron los actores en sus respectivas redes sociales.

“Mi muñeca preciosa, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti”, expresó la exesposa de Soto junto a una foto en la que posa con sus dos hijas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Caer en tentación y Mi marido tiene más familia, por su parte, compartió un video en el que aparece su hija sobre el escenario.

“Estoy tan, pero tan orgullosa de ti. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón”, expresó emocionado el orgulloso papá en Instagram.

Pero, sin duda, el mensaje más emotivo lo compartió la protagonista del evento, Elissa, quien a través de su perfil de Instagram quiso agradecer públicamente a sus padres por haber ido a verla.

“Gracias por venir a verme familia”, escribió la niña mencionando tanto a Geraldine como a Gabriel junto a una foto en la que aparece posando con su mamá y su hermana Alexa Miranda.

En la instantánea, como era de esperar, no aparece Gabriel ya que el ambiente entre el actor y su exesposa no está como para posar juntos en una foto después de las últimas declaraciones que hizo el galán de telenovelas sobre la madre de sus hijas y que generaron tanto polémica.

Lo importante, sin embargo, es que ambos dejaron atrás sus diferencias para ir a apoyar a su hija Elissa y eso habla muy bien de los excelentes papás que son.

Al fin y el cabo, como han asegurado en varias entrevistas, lo más importante para ellos es el bienestar de las niñas.

Advertisement


EDIT POST