La versión que dio recientemente la actriz mexicana a través de su canal de YouTube sobre su separación dista mucho de la que contó en su día el actor mexicano. ¿Quién tiene la verdad?

February 21, 2019 08:25 AM

Toda historia tiene siempre dos versiones y la protagonizada por Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva no iba a ser menos. Dependiendo de quién sea el narrador que la cuente, la balanza se inclina hacia un lado o hacia otro ya que cada persona tiende a interpretar lo sucedido a su manera, según la mochila de experiencias y vivencias que carga sobre sus hombros.

Mientras que Geraldine culpa directamente a la actriz de origen ruso de haberse burlado de ella como mujer mientras aún era esposa del galán mexicano, Soto defiende a capa y espada a su actual novia. “No se vale culpar a terceros de algo que no sucedió así”, expresaba el intérprete de 43 años en una reciente entrevista para el programa de televisión El gordo y la flaca.

Getty Images

A diferencia de Geraldine, el que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana Caer en tentación no ha querido entrar en detalles sobre lo sucedido ‘por respeto a todos los involucrados’, pero por las diferentes declaraciones que ha dado en el pasado queda claro que su versión contrasta fuertemente con la que dio Bazán días atrás a través de su canal de YouTube, donde la actriz de 36 años señaló directamente a Irina de haberla acosado cibernéticamente.

“Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay terceras personas”, dejaba claro el galán a finales de 2017 en una entrevista para el programa El gordo y la flaca (Univision).

Según contaba el también galán del melodrama Yo no creo en los hombres en un encuentro con la prensa en septiembre de 2018, justo después de confirmarse su noviazgo con Irina, fueron los ‘chismes’ y ‘difamaciones’ de terceras personas los que acabaron con su matrimonio y no Irina, como trató de hacer ver Geraldine.

“Ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue una relación de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación y todas estas especulaciones y señalizaciones que se me hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, contaba entonces refiriéndose a la controversia que se generó en su día a raíz de la publicación de unas fotos en las que se le veía de lo más juguetón en la playa con Marjorie de Sousa durante la gira de una obra de teatro que ambos estaban protagonizando en ese momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Baeva, cuya imagen pública se ha visto gravemente perjudicada a raíz de lo sucedido, tampoco ha querido entrar en esta guerra de acusaciones. “La verdad absoluta nadie la tiene. Y por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados”, afirmaba la actriz rusa a través de un comunicado.

Instagram Irina Baeva

“Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto, se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”, agregaba.

Independientemente de quién tenga la razón o no, está claro que aquí las grandes perjudicadas están siendo las hijas de Geraldine y Gabriel, quienes se encuentran desafortunadamente en medio de estas dos caras de una misma realidad que por el momento no parece que vaya a tener un final feliz.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST