El actor mexicano ha sido muy criticado tras dejar a Geraldine Bazán por Irina Baeva, pero en el pasado al galán de telenovelas le tocó ser la víctima de la historia. Recordamos ese episodio en su vida.

By Moisés González
June 21, 2019 08:12 AM

Gabriel Soto ha sido muy criticado en los últimos dos años por romper el hogar que había formado junto a Geraldine Bazán y sus dos hijas, Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5, para iniciar un noviazgo con la que fue su compañera de trabajo, la actriz rusa Irina Baeva.

Pocos recuerdan, sin embargo, que el galán de exitosas telenovelas mexicanas como Yo no creo en los hombres y Caer en tentación estuvo en el pasado en boca de todos por una historia similar, solo que en ese caso al actor le fue asignado el papel de víctima, como lo tiene ahora Geraldine.

El escándalo en el que se vio envuelto Soto ocurrió en 2005 cuando mantenía un noviazgo con la también actriz mexicana Martha Julia, quien fue acusada de haberle sido infiel a Soto con el exdiputado Jorge Kahwagi después de que ambos fueron captados yéndose de viaje juntos.

Martha Julia fue pareja de Gabriel Soto.
Mezcalent

Martha Julia se convirtió así en la mala de la película para muchos medios de comunicación, que la tacharon de haberle puesto el cuerpo a la reconocida estrella mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gabriel, sin embargo, no quiso asumir en ningún momento el papel de víctima que le estaba atribuyendo la prensa y no tardó en salir en defensa de la que fuese su pareja durante dos años.

“Ponen a Martha Julia muy mal, dicen algo fuerte, la ponen como lo peor y eso no es verdad, así no fueron las cosas”, declaraba enfurecido Soto al programa de farándula La oreja.

Carlos Tischler/Getty Images

Lo cierto es que Gabriel y Martha Julia habían tomado la decisión de separarse hacía dos semanas cuando la actriz fue vista de viaje con Kahwagi, por lo que la intérprete no tenía ningún compromiso con el galán, a pesar de que este la seguía queriendo.

Advertisement


EDIT POST