El actor mexicano Gabriel Soto se quitó la camisa y demostró que está más que listo para volver a querer y dejarse querer
Anuncio

El 2017 cerró con un mal sabor de boca para Gabriel Soto. Su separación de Geraldine Bazán no fue fácil, sobre todo teniendo en cuenta lo duro que sería decir adiós a más de una década de amor y dejar el hogar donde vivía con sus amadas hijas Elisa y Alexa.

Dejar atrás todos esos recuerdos y empezar una nueva vida no resultaba fácil, pero la llegada del nuevo año y el amor de su gente querida le está haciendo la situación menos cuesta arriba. A pesar de los rumores de romances con varias actrices de novelas, la realidad es que Gabriel está solterito y sin compromiso.

Pero, ¿ha renunciado al amor? No lo creemos. A juzgar por su nueva y sexy foto en su perfil de Instagram, el actor está mejor que nunca en todos los sentidos, físicamente al menos se ve de diez. Este fin de semana regalaba a sus seguidores una imagen con el torso al descubierto y frente a una bolsa de boxeo con un gesto y una planta para morir… de amor.

Los comentarios de sus fans se dispararon y no es para menos después de esta foto que dejó el ambiente virtual al rojo vivo. “No apto para cardiacos, demasiado bombón”, “Qué belleza de hombre, eres perfecto”, escriben tan sólo algunos, pues la lista de mensajes es interminable, además de calentita.

Con esta fotografía, por la que agradece a su autor en el pie de foto, demuestra que está más que listo para la vida, para el amor y para lo que venga. Sus pequeñas son por ahora su mejor compañía y así lo deja saber en sus diferentes publicaciones de dicha red junto a ellas. Pero no nos extrañaría que en breve esos preciosos ojos azules vovieran a mirar enamorados.

Mientras eso llega, le damos las gracias ¡por este dulce a la vista!