El actor mexicano se ha mostrado muy enfadado con su exmujer Geraldine Bazán y así lo ha expresado públicamente.

By Teresa Aranguez
June 09, 2019 01:50 PM

Gabriel Soto ha explotado. El actor ha sido asediado por un montón de micrófonos y finalmente se ha sincerado con la prensa tras las acusaciones recibidas en estos días por su comentario en una de las imágenes en redes de Geraldine Bazán.

La actriz partía a República Dominicana para trabajar y hablaba de los sacrificios que como madre tenía que hacer para darle lo mejor a sus hijas. Una palabra que a Gabriel no le hizo nada de gracia y que le empujó a contestar a su ex.

Esa respuesta le ha costado una lluvia de críticas al novio de Irina Baeva que ha salido en su defensa de la siguiente forma.

“Se ha dicho que soy misógino y machista pero yo jamás he dicho ni he escrito que Geraldine no pueda trabajar. Al contrario, la apoyo y tal es así que el tiempo que fuimos pareja ella estuvo laborando. Creo que es un gran ejemplo para mis hijas”, ha dicho dolido.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que realmente le ha sentado mal de su ex ha sido el tono y la expresión utilizadas. “Poner que es un sacrificio que hace por y para sus hijas, creo que no es así porque es su elección. Muchas mujeres están en esa posición que no cuentan con el apoyo de su expareja y realmente se tienen que sacrificar para ir a trabajar y dejar de ver a sus hijos, y este no es el caso”, ha dicho tajante.

Unas declaraciones que le salen del corazón pues está profundamente dolido por los insultos de los que ha sido víctima en los últimos días. El actor ha querido dejar claro que le encanta que su ex trabaje y sea el mejor ejemplo para sus hijas. Eso sí, nadie le obliga a ello y eso quiere que quede de manifiesto.

Advertisement


EDIT POST